miércoles, 12 de marzo de 2014

¿Conoces todos los efectos de la Manzana en tu Belleza?

“Si quieres al doctor alejado de tu vida, come una manzana al día”. Esto canta un conocido refrán y con mucha razón, pues la manzana es uno de los alimentos con más alto valor nutritivo y energético, una fruta preferida tanto para los niños como los adultos.
La Manzana contiene 13 vitaminas y 20 sustancias minerales diferentes, además de microelementos, fibras alimentarias y otros antioxidantes. Por ello son fundamentales entre nuestros hábitos de belleza. La combinación de sus componentes hace de la manzana un producto ideal y natural antiedad que relaja la piel y la musculatura. Tiene el mismo valor pH que nuestra piel, por lo que los cosméticos a base de manzana son particularmente apropiados para pieles sensibles y alérgicas. La pectina contenida en las manzanas acelera la regeneración de las fibras elásticas así como de las encimas, lo que significa que la piel rejuvenece y se vuelve más tersa.
Las pieles maduras, mixtas y con tendencia a ser grasosas, son las más beneficiadas con el uso de la manzana, ya que contribuye a remover las células muertas de la piel. El extracto de su semilla es uno de los ingredientes estrella de las cremas anti-edad que combaten los signos de la menopausia debido a que contiene fitohormonas que aumentan el grosor de la epidermis y estimulan el colágeno..

Ademas puedes preparar mascarillas y lociones en tu propia casa a partir de la manzana como esta mascarilla antiarrugas:
Ingredientes: 1 yema de huevo, ½ manzana
Aplastar la media manzana sin piel y mezclar con la yema de huevo. Aplicar la mascarilla directamente en el rostro. Dejar actuar durante 20 minutos y lavar a continuación. 
Es importante observar que las mascarillas caseras que tengan como ingrediente la manzana deben ser aplicadas de inmediato porque, a medida que pasa el tiempo, empieza a perder sus sustancias benéficas y se oxida.
Aqui os dejo el enlace a la Web de las manzanas Val Venosta donde podréis encontrar más trucos de belleza.

Post Patrocinado

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Para comentarios, información, dudas, quejas, sugerencias, proposiciones Contáctame a través del correo electrónico: elzzia@ymail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...